Te ayudamos a desplegar las alas y volar con una mochila cargada de habilidades, conocimientos y valores positivos

Around the World

De 3 a 12 años

De la mano de nuestra mascota Mochy, recorreremos diferentes países de habla inglesa y a través de nuestras múltiples actividades conoceremos otras culturas, adquiriremos diferentes habilidades y sobretodo… Aprenderemos inglés!

Babies fun!

Babies de 2 años

Actividad para babies de 2 años acompañados de una persona adulta. A través de nuestros juegos, canciones y diferentes actividades disfrutaréis de una actividad en familia mientras aprendéis inglés.

Yoga Fun!

Diversión con ejercicio

A través de múltiples actividades aprenderemos diferente vocabulario y expresiones en inglés, a la vez que nos divertimos y hacemos ejercicio.

PET Fun!

A partir de los 11 años

Trabajaremos los diferentes contenidos requeridos para superar el Preliminary English Test, eso sí, siempre con la diversión de fondo

Travel English

De 18 años en adelante

Curso muy práctico donde abordaremos todas las expresiones y vocabulario necesario para moverte por el mundo sin perder el rumbo.

Arts & Crafts

De 10 años en adelante

Descubre a diferentes artistas y distintas técnicas de dibujo, pintura y manualidades a la vez que aprendes inglés.

Campamentos - easter, summer, christmas... Fun!

De 3 a 10 años

Las mañanas de las épocas estivales son mucho más divertidas con nuestros campamentos 100% en inglés. A través de juegos, canciones, yoga, cocina, etc. Trabajaremos diferentes temáticas y lo pasaremos bomba mientras aprendemos.

Preparación de exámenes

Certificaciones oficiales

Consigue tu titulación oficial preparando los exámenes con Flying Fun. Además de obtener buenos resultados, pasarás un rato divertido! Aptis, Cambridge, Trinity…

Te asesoraremos sobre el tipo de titulación que mejor se adapte a tus necesidades.

Cursos Profesionales a medida

Para personas o negocios

Píldoras formativas muy prácticas de 90 minutos a 2 horas de duración adaptadas a las necesidades de cada negocio/persona. También In-company (nos deplazamos a vuestra empresa/negocio).